Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Ahora qué?


Todo fue fluyendo poco a poco, yo era una barca que me dejaba llevar, porque quería y lo permitía.
Es decir, iba cargada con mis dudas, mis preguntas, mis interrogantes, en pos de encontrar alguna meta o llegar a alguna conclusión. Pero cuál fue mi sorpresa que la mayor duda me llego justo en el momento en el que convalidé los últimos 4 créditos de libre elección que me daban por hacer el proyecto de Nicaragua... Ya está, todo ha acabado, soy diplomada en Educación Especial y licenciada en Psicopedagogía, y... ¿Ahora qué?


Esto mismo nos preguntábamos en las últimas jornadas que realizamos en Psico y me doy cuenta de que sigo en las mismas... El trabajo como maestro está complicado y no me apetece perder el tiempo en oposiciones, así que probaré haciendo el master que siempre me ha llamado la atención en Musicoterapia a ver si despuntando por algún lado se consigue algo... Pero este master solo son dos findes de semana al mes...¿y mientras tanto?. Llevo este mes sin tener una ocupación/ obligación y me he creído volver loca...entre el choque cultural de Nicaragua y esto...


Espero relajarme estos días por las calles de Salamanca hasta salir de esta crisis...
Un saludo ;-)
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario