Entradas populares

martes, 21 de febrero de 2012

A MI GRAN LUCHADORA

Sé que hay cosas que volverán a cobrar vida algún día, pero por el momento ya no tienen sentido.

Una de ellas es la reciente fiesta de San Blas, a la que acudíamos todos los años a tocar; Los domingos por la tarde que eran parada obligatoria para ir a verte. La sonrisa y el abrazo preparado antes de llegar a la habitación 115, ver caer el agua en la cascada del patio de la residencia, los conciertos con poesías interminables, la estampa que me protegería al llevarla en el coche… Tantas y tantas cosas que tú hacías especiales.

También hay otras que han cobrado más sentido gracias a los consejos que continuamente me recordabas…
-          ”Laura, tienes que estar con un chico trabajador, que te quiera….”

Éstos me ayudarán a ser como tú, alguien especial, una super abuela a la que no se le iba ni una; La persona más tolerante que he conocido para la época en la que te ha tocado vivir, aquella que se ganaba el cariño incondicional de todo su alrededor; Cabezona, mucho; Pero a la vez prudente y previsora; Muy golosa y coqueta:
-          “Tengo que ir a la peluquería”
-           “Otra cosa no… pero arrugas no tengo ¿A qué no?



Llámame egoísta abuela, pero sigo queriendo haber disfrutado más tiempo de ti…

Ya ha pasado casi un mes desde que nos dejaste y aún sigo mojando por las noches la almohada de mi cama. Siempre has sido la institución de la familia, y para mí una gran referente.

A pesar de todo estoy contenta. Te recuerdo con mucho cariño y doy gracias porque he tenido la oportunidad de conocerte y tenerte cerca hasta ahora, he disfrutado mucho de ti y me has enseñado mucho.

Tú has sido alguien importante y especial para mí, siempre formarás parte de mis pensamientos y decisiones. Gracias por todo lo que me has dado y enseñado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia.

No me despido, pues de una manera u otra siempre estaremos juntas.

Laura

1 comentario:

  1. Es precioso Laurens!! =)

    Y sabes, como bien dices, que de un modo u otro siempre estará a tu lado!

    ResponderEliminar