Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2012

Encontrando camino…



Como muchos de vosotros sabéis por fin me he matriculado en lo que llevaba tiempo arrastrando, LA MUSICOTERAPIA.

La descubrí en una de las asignaturas de Educación Especial y siempre la he llevado muy presente. Tras acabar Psicopedagogía y tras un verano de desconexión me planteé varias opciones, pero algo dentro de mi me devolvía a la musicoterapia.

Después de mucho buscar decidí hacer el máster en la Universidad Alcalá de Henares, hablé  con el director del mismo máster y no me quedaron dudas de que ese era mi sitio. Un hombre encantador.

El máster consta de 3 cursos: 1º teórico, 2º práctico, 3º Trabajo de investigación fin de máster. Como este año tengo “tiempo” me he decido a hacer 1º y 2º a la vez.

Hacía mucho que no me sentía tan a gusto en un sitio; Creo que mi perfil tanto profesional como personal encaja a la perfección en este máster. Gracias a él estoy pudiendo unir dos de mis campos: la terapia y la música. Es increíble.

Aquí os dejo un vídeo como anticipación, pero iré colgado todos los ensayos que estoy haciendo sobre las sesiones que vamos teniendo.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario